sábado, 25 de abril de 2015

Senran Kagura: Shinovi Versus

Título:
Senran Kagura Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei
Género:
Hack and slash
Desarrolladora:
Tamsoft
Distribuidora:
Marvelous AQL
Idioma:
Inglés (Textos) y Japonés (Voces)
Plataformas:
PS Vita
Formato:
Digital y Físico (solo en América) 
Jugadores:
1-4
Precio:
39,95€

Buenas a todos, hoy os traigo un análisis de un juego que ha salido recientemente para PSVita, Senran Kagura Shinovi Versus, que se estrenó el 14 de Octubre de 2014.


Para quién no conozca la saga, comentar primero que se trata de una saga centrada en el Hack and slash, más un componente bastante peculiar que lo hace único, y es que esta saga de juegos la protagonizan chicas ninjas con grandes 'cualidades físicas', puede que esto no suene muy diferente a lo que podamos encontrar en otros juegos con protagonistas similares, el dato curioso es que cada un número determinado de golpes iremos perdiendo partes de nuestra ropa hasta quedarnos en ropa interior y en algunos caso desnudos (aunque el juego censura esas partes).


Puede que después de lo nombrado anteriormente parezca un juego un poco vulgar, pero la verdad es que hace su función como Hack and slash y merece la pena, al menos probarlo, y quién sabe, poder llegar a disfrutar con todas las protagonistas que nos ofrecen.


Ahora paso a comentar el juego en si, el juego dispone de diferentes modos de juego, entre ellos está el modo historia que nos permite seguir la historia de algunas de las escuelas de Shinobi (Ninja en japonés) que existen en ese mundo, según la que elijamos podremos ver la historia desde el punto de vista de esa escuela. Pueda que la historia no sea lo fuerte del juego, ya que se trata de un guerra entre las diferentes escuelas, de forma muy resumida, sino por la posibilidades de juego: combos, trajes, ataques finales, etc. A parte de esto, el juego nos permite hacer otro tipo de misiones que están conectadas con la historia de cada personaje del juego (20 protagonistas en total) y además, incluye modo multijugador, tanto online como en modo local: todos contra todos o por equipos.



El juego solo está disponible de forma digital en occidente, aunque cuenta con una versión muy limitada en físico con algunos extras más (más abajo podéis encontrar un unboxing de dicha edición):
  • Una copia del juego
  • Banda Sonora
  • Libro de Arte de 140 páginas
 

Por último comentar que a los que le guste el juego, que sepan que existe otra entrega en occidente para Nintendo 3DS llamada “Senran Kagura: Burst” y otra que se ha estrenado el 14 de Noviembre para PSVita llamada “Senran Kagura: Bon Appetit” sustituyendo el Hack and slash por un juego de ritmo y solo en formato digital.


VEREDICTO FINAL
Lo mejor
GRÁFICOS Como en todos los juegos de la serie lo sgráficos siguen siendo tipo Anime.
75

SONIDO La banda sonora acompaña muy bien los combates además de ser espectacular.
80

DURACIÓN Te llevará muchas horas completarlo al 100% ya que además de la historia principal cada personaje tiene su propia mini historia.
75

DIVERSIÓN La cantidad de personajes y combos hace que el juego sea muy divertido de jugar.
75

HISTORIA Es muy simplona, pero quien juega a esta saga por la historia *guiño*.
70

PUNTUACIÓN FINAL
75
■ Su cantidad de personajes y trajes.

■ Un buen hack and Slash que te mantendrá entretenido de principio a fin.
Lo Peor
■ Solo viene en formato digital (en Europa).

■ El juego solamente está en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario