sábado, 25 de abril de 2015

Zero: The Movie (Gekijōban: Zero)

Muy buenas, hoy os tragio algo especial para todo amante de la saga Project Zero (Fatal Frame en américo y Zero () en Japón), ya que justamente hoy he encontrado después de una ardua búsqueda (unos 15 minutos) la película en 720p y con subtítulos en: Castellano, Inglés y Chino (Simplificado y Tradicional).


Sinopsis: Aya Tsukimori, la chica más popular del colegio católico de su ciudad de repente se encierra en su habitación ya que dice que está maldita. Mientras tanto en el colegio unas estudiantes afirman haber visto apariciones fantasmales seguidas de desapariciones de estudiantes, las cuales son encontradas más tarde ahogados en el lago de la ciudad. Más tarde aparece un rumor en la escuela sobre un supuesto ritual: si a media noche besas una foto de la persona a la que amas, estarás junto a dicha persona para siempre. Pero lo que se conoce como un supuesto ritual del amor, en verdad es una maldición.



Descarga
(el archivo de los subtítulos tenéis que ponerlo en la misma carpeta que el archivo de vídeo y usar un reproductor como VLC)

Ver Online

Tengo preparado un análisis para cuando acabe de verla, así que no se lo pierdan, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario